martes, 22 de septiembre de 2015

La Asocación Magnificat participará en la procesión de la Virgen del Carmen

Este domingo 27 de septiembre, a partir de las 16.00 horas, tendrá lugar la tradicional procesión en honor a la Virgen del Carmen, patrona de Chile. Tal y como lo hemos hecho en ocasiones anteriores, queremos sumarnos como Asociación a esta muestra de piedad popular hacia nuestra Santísima Madre que camina por las calles de la ciudad acompañada de la Iglesia de Santiago. Para peregrinar con Ella, nos reuniremos en la esquina de Catedral con Bandera a las 15.30 horas. Véase más información en el sitio web oficial.  


2 comentarios:

  1. Estimado Goffys, muchas gracias. Le agradecemos la difusión entre sus familiares y amigos. Acompañemos todos en ese día a la Virgen del Carmen, Patrona y Reina de Chile

    ResponderBorrar

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.