lunes, 13 de junio de 2016

Acto de reparación y desagravio por la profanación de la iglesia de la Gratitud Nacional

A continuación les ofrecemos una selección de fotografías del acto de desagravio y reparación que efectuamos el día de ayer como Asociación. Según fue informado en una entrada anterior, su razón fue el sacrílego atentado sufrido por la iglesia de la Gratitud Nacional el pasado día jueves 9 de junio, cuando una turba de encapuchados irrumpió en dicho templo y destruyó un crucifijo, el cual fue profanado hasta su completa destrucción en la vía pública.

Sirva este humilde acto de devoción para reparar en parte la ofensa sufrida. Hacemos votos para que Dios todopoderoso se apiade de nosotros y, por su gracia e infinita misericordia, conceda la conversión a tantas almas que lo ofenden continuamente.

“Miserator et misericors Dominus patiens et multum misericors” (Ps. 144, 8)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.