sábado, 25 de junio de 2016

Almuerzo con ocasión de los 50 años de la Asociación

En entradas anteriores (véase aquí y aquí) hemos dado cuenta del congreso que hemos organizado para celebrar el quincuagésimo aniversario de la Asociación de Artes Cristianas y Litúrgicas Magnificat, capítulo chileno de la Federación Internacional Una Voce.  Él tendrá lugar entre el jueves 4 y el sábado 6 de agosto, concluyendo con una Misa solemne y posteriormente un vino de honor para todos los asistentes a ella. 

Fuera de esa actividad, pensando con carácter más cultural y de difusión de la Misa tradicional, queremos invitar a un almuerzo de camaradería a todos los miembros, fieles, bienhechores y público general que asiste a la Santa Misa de la Asociación, la cual se celebra todos los domingos y fiestas de guardar en la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, en la comuna de Recoleta. 

El almuerzo se realizará después de la habitual Misa dominical de mediodía el domingo 7 de agosto. Se espera, pues, comenzar sobre las 13.30 horas. El lugar elegido es el Hotel Cumbres de Lastarria, situado en José Victorino Lastarria 299, entre Merced y Villavicencio, comuna de Santiago, muy cerca de la iglesia. Se trata de una excelente instancia para compartir y conocer mejor al resto de personas que integran el grupo estable de nuestra Asociación. 

El almuerzo supone una adhesión voluntaria. En breve actualizaremos esta entrada informando las personas que estarán a cargo de las inscripciones. 

Clara Peeters, Mesa (c. 1611, Museo del Prado)

Actualización [30 de junio de 2016]: Desde el domingo pasado, la Asociación se encuentra recibiendo las inscripciones y adhesiones para el almuerzo de camaradería del domingo 7 de agosto con ocasión del quincuagésimo aniversario de su creación. Los interesados pueden ponerse en contacto con don Carlos Achavar (c_achavar@hotmail.com), quien es la persona que gentilmente ha asumido esta tarea. Las inscripciones también se realizarán los domingo al finalizar la Santa Misa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.