domingo, 31 de julio de 2016

50 años de Magnificat: el II Congreso Summorum Pontificum, la Misa Solemne y el almuerzo de camaradería

Durante la primera semana de agosto han sido organizados los principales festejos del quincuagésimo aniversario de la Asociación Magníficat, cuya primera Misa se celebró el domingo 7 de agosto de 1966 en la misma iglesia donde cada domingo y fiesta de guardar ella sigue siendo cantada.

Tales festejos son:

1. II Congreso Summorum Pontificum (del 4 al 6 de agosto)


Las más importantes de las actividades organizadas es el II Congreso Summorum Pontificum que se celebrará entre el 4 y el 6 de agosto en la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, situado en el barrio Bellavista de Santiago, el que contará con la presencia de dos invitados internacionales, el estadounidense Christopher Ferrara y el español Miguel Ayuso, y concluiría con una Misa solemne. 

Aquí el afiche y el programa:




Véase aquí y aquí lo que publicamos en su día sobre el congreso.

2. Santa Misa solemne (sábado 6 de agosto).




3. Almuerzo de camaradería (domingo 7 de agosto).

El almuerzo se realizará después de la habitual Misa dominical de mediodía el domingo 7 de agosto. Se espera, pues, comenzar sobre las 13.30 horas. El lugar elegido es el Hotel Cumbres de Lastarria, situado en José Victorino Lastarria 299, entre Merced y Villavicencio, comuna de Santiago, muy cerca de la iglesia. Se trata de una excelente instancia para compartir y conocer mejor al resto de personas que integran el grupo estable de nuestra Asociación.

Aquí hemos dado más información relativa al almuerzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.