jueves, 1 de septiembre de 2016

50 años de Magnificat: Misa Pontifical con S.E.R. Cardenal Jorge Medina Estévez

Con motivo del segundo aniversario de la entrada en vigencia del motu proprio Summorum Pontificum, el 14 de septiembre de 2009, Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, nuestra Asociación organizó una Misa Pontifical presidida por S. Emcia. Revma. el Cardenal Jorge Medina Estévez, Prefecto Emérito para la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos.

La Santa Misa tuvo lugar en la Iglesia Matriz de las Hermanas de la Providencia, lugar que albergó la celebración de la Santa Misa dominical organizada por nuestra Asociación desde la entrada en vigor del motu proprio y hasta que este templo fuera destruido por un lamentable incendio el 24 de enero de 2011.

A continuación les ofrecemos una selección de fotografías de esta hermosa celebración:

Vista General

Vista desde el trono

Trono usado para la Santa Misa Pontifical



Vista general del trono

Lavabo

Consagración


Comunión


Bendición final

Procesión de salida

1 comentario:

  1. Que bien ver a jovenes que participaron en funciones liturgicas en la misa y que ahora están en la FSSPX. Así pasa con Francisco Riquelme que es semaniarista de dicho instituto y con Jonathan Díaz quien es feligres del priorato de Cristo Rey.

    ResponderBorrar

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.